Por: Debanhi De Los Santos
Los alumnos de la Preparatoria Alfa Fundación, han estado alimentándose en la cafetería durante todo este periodo escolar. Su desempeño escolar ha sido beneficiado gracias a la calidad de alimentos de la cafetería. Además, los estudiantes han comenzado participaciones sociales en apoyo al personal de la misma.
Desde el inicio de clases, los chefs y manejadores de alimentos han puesto todo su esfuerzo por brindar buenos platillos para los hambrientos comensales que asisten a las cafeterías del plantel. Ahí podemos consumir diferentes variedades de alimentos saludables.
Durante el semestre, el Chef Mario se ha encargado de realizar los menús en conjunto con el CIDE, quienes evalúan el plan de alimentos y realizan cambios y aprobaciones. En las cafeterías del centro podemos ingerir alimentos propios, ya que no todos gustan del menú de ciertos días, pero es simplemente un evento ocasional. El equipo de trabajo de cocina realiza diariamente la tarea de preparar y distribuir los alimentos con entusiasmo.
Por unos días, los alumnos de la preparatoria estuvieron asistiendo al personal de cocina para mejorar la fluidez de la fila. Esto formó parte de un proyecto social realizado por varios grupos con excelentes resultados. Incluso han participado voluntarios ajenos al proyecto social.
Todas estas acciones son realizadas pensando en el bienestar integral de los alumnos, centrándose principalmente en la alimentación saludable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario